Narración: Apocalipsis perfecto





Moriré, como todos. Pero eso no me preocupa. Hoy he decidido darle una oportunidad a mi paz interna, la deje salir, y se siente genial. Estoy recostado en el pasto viendo al cielo, hay nubes pero ni siquiera necesito encontrarles forma. Estoy tan relajado que soy feliz con el simple hecho de verlas moverse en el cielo. Hace un día estupendo y el mundo se esta acabando a unos kilómetros de aquí, literalmente. Parece que el epicentro del apocalipsis esta por allá,, no se para que me esfuerzo en apuntar con el dedo si no puedes verlo. Tendrás que creerme

Todos están desesperados, no es para menos. Ocasionalmente escucho gritos en la lejanía y eso que estoy en un lugar bastante aislado. Si de todas maneras va a ocurrir tal catástrofe, de nada sirve que griten como locos. Mejor me recuesto y veo a las nubes, nunca habían danzado de esa forma y a esa velocidad, sin embargo, transmiten armonía.

Trato de pensar en una canción que complemente este momento pero no me viene ninguna a la mente. Puede que el mejor complemento para este bienestar sea el silencio, interrumpido momentaneamente por mis respiraciones. Si, eso debe de ser.

Que mala suerte, tenia muchos sueños por cumplir aunque siempre he sabido que mis aspiraciones personales no iban a durar para siempre. Una vez muerto ya no importan, por lo tanto, puedo fingir que las alcancé todas "Que bien se siente, no me falta nada por hacer"

Alguna vez escuche que en situaciones de peligro uno descubre su verdadera naturaleza. Supongo que mi verdadera naturaleza involucra disfrutar las cosas inevitables de la vida. Siempre he estado agradecido por el hecho de tener vida, eso de por si ya es un milagro.

Vaya, estoy bastante seguro de que vi un muro de fuego ¡Que increíble! Me pregunto si el infierno es de verdad, supongo que lo descubriré en su momento por el momento solo me queda respirar hondo y sonreír...

Supongo que me quede dormido, vaya, todavía no me muero. Sin embargo la tierra se sacude muy violentamente, ya no puedo relajarme acostado. Ahora escucho gritos mas nítidamente, las personas llegaron hasta acá ¿En serio se piensan que pueden huir del destino?

¿Qué clase de bestia los esta persiguiendo? No es enorme, diría que máximo mide tres metros, pero es la combinación perfecta entre fealdad y majestuosidad. No sabría describirla; la vida, incluso tan cerca de la muerte, no deja de sorprender...tantas cosas que no sabíamos.

No había pensado en mi familia, espero que no hayan sufrido. En esta situación se sufre mas queriendo huir del destino que aceptándolo. Si tan solo hubiera estado con ellos para decirles eso que al parecer conozco instintivamente. No importa, de seguro nos reuniremos muy pronto.

De repente el cielo se lleno de aves que vienen de aquel epicentro, su sonido es melódico pero a la vez ensordecedor. No puedo evitar cubrir mis oídos, creo que estoy sufriendo. Pero aun así aprovecho la oportunidad para verlas. Que raro, en vez de plumas parece que sus alas tienen dientes. A lo mejor una de ellas va a bajar para hacerme ver mi destino, ya se habían tardado.

Se fueron, puedo volver a ver el cielo. Parece que la tierra dejo de sacudirse, puedo volver a relajarme.

Estoy silbando pero no puedo escucharme, el cielo se volvió rojo, puedo volver a ver las estrellas...es hermoso.






Gracias por leerme, también te podría interesar:  

Narración: Hoy no
[Historia] El pasamanos de la vida, una vida entera
Narración: El quería












Sígueme en twitter o suscríbete al blog, para saber cuando publique algo nuevo

http://soygisari.blogspot.mx/p/como-suscribirse-mi-blog.html

Me interesa mucho tu opinión, por favor tómate un minuto para dejar un comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guitarra en la esquina

Al compás.

Y la bloquee...